-¿Que ha ocurrido? - Preguntó Bopeep extrañada al ver la repentina desaparición de la dríada.
Guardé silencio durante unos breves minutos mientras miraba a mi alrededor. Nadie parecía extrañado por lo que acababa de suceder, ni un solo murmullo o comentario al respecto, ello me llevaba a la conclusión de que los único que lo habíamos percibido éramos la semielfa y yo.. Por tanto únicamente podía ser algo relacionado con el mundo real.
- Lo desconozco.. No parece que nadie se haya percatado.
La chica movió con firmeza la cabeza para mirar a los alrededores y comprobar mi teoría.
Empujados por una vaga esperanza de que a lo mejor estubiera por los alrededores, empezamos a buscarla por las cercanías, para cubrir más distancia acordamos separarnos.
Mientras buscaba a la desaparecida por un callejón bastante angosto, empezé a sentirme mareado, cansado.. Incluso asfixiado, notaba como me faltaba el aire y mi rostro sudaba con bastante descontrol. Me acomodé en el suelo para luego apoyar mi espalda contra la pared, todo parecía estar parado, las calles desaparecían, los diferentes sonidos se apagaban...

"Sujeto 69 perdido"


Exhalé fuertemente y abri los ojos con gran fuerza, el aire volvía a fluir por mis pulmones, mi rostro parecía estar libre de qualquier suduración extraña... Pero al contemplar el ambiente noté que ya no estaba en aquel sucio callejón, había vuelto a la conformidad de mi habitación.. Mi hogar.
Palpe mi cuerpo y mi rostro para comprobar que efectivamente era yo, me levanté calmadamente de la silla y miré por la ventana, todo parecía estar a oscuras, seguramente había habido algun apagón.
Salí de la habitación y bajé las escaleras para dirigirme hacia la cocina. Abrí uno de los armarios y cogí un vaso. Tenía una buena botella de Burbon, me pareció que era una situación ideal para servirlo, con calma y rostro impasible me serví una copa, no tenía demasiadas ganas sobre reflexionar sobre lo que había pasado, únicamente sabía que me sentía extraño, como la crisis de identidad que podía tener una especie "superhero" cínico y criticado al llevar una doble vida.
Mientras mojaba mis labios con el dulce licor sonó el telefono, sin más asuidad lo cogí y respondí.
- ¿Sí? - dije con voz seca, el tono de ésta me confirmaba que volvia a ser Scott.
- ¿Scott? ¡Gracias a dios! - decía una voz femenina - ¿Dónde demonios te habías metido?
- Es.. Una larga historia, ya te lo explicaré.
- Es horrible Scott, ha sucedido algo.. - su voz se empezó a entrecortar y se escucharon ligeros sollozos.
- Cálmate y cuéntamelo – dije con voz cálida, me acomodé en el sofa.
- Es uno de los chicos, Michael.. Está en el hospital y está muy grave..
Lentamente suspire y negué con la cabeza
- ¿Qué ha ocurrido Jennifer?
- Una banda del barrio se metía constanemnte con su hermano Charles, Michael lo vio y fue en su defensa, pelearon y entonces uno de ellos iba armado, disparo y Michael.. - nuevamente volvio a llorar.
No iba a pedir más explicaciones ya que el desenlace era obvio, resultaba irónico que uno de los paises más poderosos del mundo pudiera llegar a tener zonas tan oscuras dónde aún se aplicaba el dogma del más fuerte e intimidante, como si toda nuestra historia no nos hubiera enseñado nada.
- ¿Dónde lo han ingresado?
- Está en el Saint Jones... ¿Sabes dónde está?
- Sí, ya he ido allí unas cuantas veces.. Jenn, ahora quiero que cuelgues y descanses, yo me encargaré.
Por un momento sono como si la chica emitiera una leve risa entre su angustioso desconsuelo.
- Gracias Scott..
Sono el característico ruido conforme había colgado. Dejé el telefono en su receptor y me enfunde mi vieja Bering Helium, era tarde para ir en transporte público así que decidi ir con mi Guzzi plateada.
Cerré la puerta de mi hogar y abri el garaje, me puse el casco y con suavidad subí a la moto, llegue al hospital en 30 minutos. Michael era uno de los chicos que estaba a mi cargo en el equipo, la mayoría eran de origen humilde o de hogares complicados, en este caso Michael era un chico que había perdido a su madre a muy temprana edad, su padre hacía lo que podía para sacarlo adelante pero su oficio de cartero lo tenía alejado del hogar, yo además de ser su entrenador siempre me ofrecía a ayudarlos en lo posible.
Una vez llegué y después de que la recepcionista me dijera la habitación en la que estaba ingresado el chico, me encontré con el padre delante de la puerta, su rostro cambio al verme.. Pero luego volvió a la normalidad, la situación era crítica, los médicos no sabían decir con certeza si el chico se recuperaría o no.
Tras una breve conversación me dejo entrar, Michael aún estaba levemente consciente y abrió lentamente los ojos cuando escucho mis pisadas.
- ¿Te quedaras verdad...? - dijo él susurrando.
Me sente en la cama a su lado con suavidad.
- Te cubro la espalda colega – le dije mientras cerraba mi puño y lo extendía para que chocara el suyo, él sonriendo correspondio el gesto, pude notar su escasa fuerza al hacerlo – ahora descansa, has de salir de esta chico.
El muchacho volvio a cerrar los ojos..
Durante mi ausencia en el mundo real las cosas habían estado moviendose, tenía muchas responsabilidades aquí y muchas cosas que había conseguido a base de esfuerzo y sacrificio, no era el momento de flaquear o fallar...
Las aventuras por ML tenían que acabar, ahora me tocaba luchar por otras cosas menos épicas.. Pero eran reales y era lo que tenía.
No era el final que hubiera deseado para mí, pero este es el mundo en el que vivimos, los cuentos felizes y prolíficos solo tienen lugar en ingenuos que desconocen la injusticia innata del mundo.


[OUT] Pues bueno señor@s en principio yo abandono el barco aquí, agradecer que se me haya dado la oportunidad para volver a participar y todo el buen trabajo que han hecho las respectivas administradoras creando grupos, reglas, fichas, haciendo diseños, etc.. Todo fantástico.
El motivo de mi abandono es que considero que ya no tiene sentido seguir, siempre he sido una persona exigente conmigo misma, me gusta hacerlo todo bien, perfecto (o todo lo perfecto que se pueda..) pero sobretodo debo estar ilusionado y motivado, si estos dos aspectos fallan, pierdo el interes en hacer las cosas y entonces me quedo sin ese punto de exigencia conmigo mismo... Cuando llego a ese punto considero que es hora de dejarlo y buscar otros retos. Últimamente me siento bastante así y siento que mi "ilusión" por seguir en esto simplemente se fue, probablemente consecuencia de muchas cosas que estan pasando.. Al igual que Scott supongo que me falta dar un paso firme hacia adelante.
Lo dejo un poco abierto ya que nunca se sabe si volveré.. (si recupero ganas, si los que aún no participan no se animan y sigue habiendo poquita gente...) Pero la idea principal es no volver a postear, sí que me quedaré por el grupo a ayudar/apoyar en lo que se me pida, me encantaría que el proyecto tirara adelante y la cosa marchara bién :)
Aquellos que no se han animado que lo hagan y que las administradoras sigan siempre con este buen trato y energía que las caracteriza, esa es la fórmula que permitirá que todo vaya bién.
Ánimo y mucha suerte.
¡Hasta siempre! [/OUT]