INSTALANDO...POR FAVOR ESPERE UNOS INSTANTES...


Me mordía las uñas con impaciencia, esperando la instalación completa del dichoso juego. << No funcionará>> pensaba <<Este tipo de cosas nunca funcionan>>.

INSTALACIÓN COMPLETADA.

Y con un simple doble click, Mystical Land comenzó a funcionar sin ningún problema. ¡Vaya!
Sin duda, habían mejorado muchísimo el juego. Aunque hacía años que no tocaba un videojuego, hasta yo podía darme cuenta de que el nivel de los gráficos era muy bueno comparado con los de antaño. 

Y...¡sorpresa! Mi personaje...mi Nayreth. La habían...guardado.

Sonreí con nostalgia. Cuánto habían cambiado las cosas. Nayreth era la personificación de todo lo que admiraba de pequeña, de todo lo que la pequeña Justine quería llegar a ser. Perseverante, aplicada, justa, noble...y lanzando bolas de fuego a diestro y siniestro. La maga elfa Nay no llegaría tarde a clase, no viviría en una pocilga desorganizada y por supuesto no se pasaría media vida en la Universidad, chupando del dinero familiar...

Qué vergüenza. Los ojillos virtuales de mi elfa se clavaban en mí a través del monitor, como juzgándome.

No me atreví a alterar nada de mi personaje. Un par de actualizaciones de equipo y habilidades requeridas por el nuevo modo de juego, y listo.

Pulsé el botón de JUGAR...y una luz blanca, intensa, me dejó ciega por unos instantes.

No pienso abrir los ojos. Esto es una broma pesada, eso es. Otra vez no, otra vez no...

Sentía el peso de mi cuerpo sobre la tierra húmeda. Olía a hierba fresca. Escuchaba el canto de los pájaros, y el sonido de un arroyo. Hasta que no vuelva a oler a pizza de dos días y calcetines, te juro que no pienso ni...

GRRRRRR....

Abrí los ojos de golpe para encontrarme cara a cara frente a un lobo. Grité y me arrastré hacia atrás, en un desesperado intento de esquivar las dentelladas de la criatura. Pero aquel bicho era más rápido, más fuerte. En un instante lo tenía sobre mí, preparado para cerrar sus fauces sobre mi cara...

Y en ese preciso momento, recordé.
-Flamma igni -susurré, acercando una mano al rostro dentado de la criatura.

Me pareció escuchar una voz de mujer en mi cabeza que decía en un tono monótono "Habilidad: Proyectil ígneo, activada", a la vez que el lobo retrocedía, aullando de dolor. Me incorporé y eché a correr, sin esperar a ver el resultado de mi ataque.

Otra vez atrapada aquí. En vez de sentirme desesperada, se adueñó de mí un sentimiento de decisión. Sabía lo que tenía que hacer -buscar una ciudad, curarme los rasguños provocados por el combate y aprovisionarme-, sabía hacia dónde tenía que ir -la silueta de una pequeña ciudad se hacía más y más visible conforme me acercaba corriendo-, sabía quiénes eran los enemigos y cómo combatirlos.
Todo encajaba, todo era...simple.

Buscaré la forma de escapar del juego un poco más tarde...

La ciudad estaba más cerca de lo que me imaginaba. Pronto los contornos se convirtieron en estructuras sólidas, dando lugar a una pequeña ciudad. Me adentré en ella y me dirigí a la posaba más cercana. Allí podría recabar un poco de información sobre mi paradero.

Desde la entrada, resultaba difícil distinguir lo que pasaba en el fondo del local, sin embargo, reconocí unas voces demasiado familiares. Me adentré, ignorando completamente al tabernero, que me miró ofendido -Elfos, siempre creyéndose superiores- masculló, y en primer lugar vi a un enano, pero frente a él, se hallaban...¡¡no podía ser!!
Abrí la boca para gritar: Bopeep, Neptune, Akira...

Alguien chocó contra mí, y comenzó un tumulto espantoso. Escuché algo de un ladrón, de que a la gente de la taberna le faltaban no se qué cosas...Y cuando pude liberarme de la multitud...¡Desaparecidos! La mesa que antes ocupaban estaba vacía.

Salí al exterior de la taberna, respirando agitada. Habían pasado años, pero no podía confundir a los avatares de mis amigos...¿Dónde estaban?

-¿Dónde estáis?-murmuré, angustiada.




[OUT] A este paso nunca voy a volver a coger práctica con esto de escribir! Nada, siento muchísimo el retraso, pero era época de exámenes y trabajos ninja sobre la epilepsia D: . Espero no haber cometido ningún error en la historia, ya que me he tenido que leer muy rápido los posts de todos (cualquier cosa avisen y la cambio sin problema) y...¡encontradme! T-T [/OUT]